Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL ¿Corren riesgo los residentes permanentes al salir del país?

¿Corren riesgo los residentes permanentes al salir del país?

¿Corren riesgo los residentes permanentes al salir del país?
1.60K
0

La abogada de inmigración Alma Rosa Nieto explica si los residentes legales corren algún riesgo al salir del país con las nuevas medidas migratorias del presidente Trump

Los residentes de EU también se encuentran con estrés y pánico a raíz de las nuevas normas migratorias impuestas por el Presidente Trump.

Algunos se han visto obligados a dejar de viajar y ver a sus familias en México y países latinos a causa del miedo que todo esto provoca.

Un residente permanente puede viajar siempre y cuando porte su pasaporte de el país de origen y su mica de residencia y esto los presente a la hora de reingresar al país norteamericano.

Sin embargo, el hecho de entrar y salir sin problemas por muchos años, no les garantiza que lo puedan hacer con la administración de Donald Trump.

Si tu eres residente y has cometido delitos dentro del país, sin importar que haya sido hace un mes o hace 20 años, no debes de salir del país sin antes ver a un abogado que te diga si ese delito te puede afectar durante tu reingreso a EU.

Con información de Telemundo

Te recomendamos:   Muere mujer de 73 años que dio a luz a gemelas hace dos días

(1595)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados