Banner Ayuntamiento 2020

inicio INTERNACIONAL Compañía crea calzoncillos que puedes usar por meses sin necesidad de lavarlos

Compañía crea calzoncillos que puedes usar por meses sin necesidad de lavarlos

Compañía crea calzoncillos que puedes usar por meses sin necesidad de lavarlos
0

Sí, es correcto: calzoncillos que puedes usar durante semanas sin lavarte. Pero la misión de Organic Basics como compañía no es abogar por la pereza entre las generaciones más jóvenes, aunque podría parecer el caso. Se trata de salvar el medio ambiente.

“Nuestro negocio es la moda sostenible. La forma tradicional de comprar, vestir, lavar y tirar la ropa interior demasiado cara es un terrible desperdicio de recursos. Y es extremadamente perjudicial para el medio ambiente”, dice Mads Fibiger, CEO y socio de 27 años de edad. -fundador de fundamentos orgánicos.

Te recomendamos:   Recorre tienda móvil Diconsa zonas vulnerables de Baja California

El lavado y el secado representan dos tercios del impacto total en el medio ambiente, y es por eso que Organic Basics se inició en su ropa interior. El ingrediente especial es la plata. Este metal en particular es antimicrobiano, por lo que la NASA usa plata para purificar el agua para los astronautas.

La ropa interior viene con un recubrimiento de fórmula de plata que mata el 99.9% de todas las bacterias y el olor en la prenda, de acuerdo con Organic Basics.

Funciona. Puedes usar nuestra ropa interior mucho más tiempo antes de lavarte. Ahorras tiempo y dinero mientras reducimos el desperdicio de agua y energía

Te recomendamos:   Anuncian inicio del proyecto de expansión de la Garita de Otay Mesa

La ropa interior está hecha de material 100% reciclado.

Fuente: San Diego Red

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados