inicio INTERNACIONAL ¿Buscas empleo? En las patrullas Fronterizas en Imperial estarán contratando

¿Buscas empleo? En las patrullas Fronterizas en Imperial estarán contratando

¿Buscas empleo? En las patrullas Fronterizas en Imperial estarán contratando
0
0

Este próximo viernes, el Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés) llevará a cabo un evento de reclutamiento en el condado Imperial, en busca de personal para cubrir vacantes en Calexico, Nogales y Dukeville.

De 08:00 a 17:00 horas se llevará a cabo el evento en el Centro Americano de Empleo de la ciudad de Brawley, California, donde ofertan vacantes para Aduanas y Protección Fronteriza y la Patrulla Fronteriza.

Jorge Soberanes, portavoz de Aduanas y Protección Fronteriza en Calexico, informó que durante el evento habrá módulos de información, asesoría para realizar aplicaciones y formatos de reclutamiento en línea, así como computadoras para realizar el procedimiento.

Te recomendamos:   (VIDEO) Padre defiende a niña que era golpeada por la maestra

El DHS está ofreciendo incentivos de reclutamiento para aquellos interesados en trabajar en la garita de Calexico, California y en Douglas, Lukeville y Nogales, en Arizona, debido a las necesidades actuales de personal.

Los incentivos son un 25% del pago base extra por tres años y aplica solo para empleados federales de nuevo ingreso.

Los elementos que trabajan en el DHS se encargan de hacer valer más de 400 leyes de comercio, contrabando, plagas agrícolas, control de enfermedades y admisibilidad de personas a Estados Unidos.

Te recomendamos:   Acusan a líder de Boy Scouts por posesión de pornografía infantil

Fuente: La Crónica

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados