Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Mujer se suicidó después de matar a sus dos hijos pequeños

Mujer se suicidó después de matar a sus dos hijos pequeños

Mujer se suicidó después de matar a sus dos hijos pequeños
639
0

Lisandra Corrales, de 28 años, disparó y mató a sus dos hijos, Pierre y Nathan Hurtado, de 6 y 4 años respectivamente, antes de suicidarse de un disparo, dijo la Policía de Modesto, California. Los vecinos dicen que están conmocionados y nunca notaron nada raro en la familia.

“Está muy cerca de casa. Es muy dañino y aterrador al mismo tiempo”, comentó Arturo Arias vecino de la familia a KTXL. Además dijo que Corrales y sus hijos habían vivido en la casa durante unos cuatro meses.

“Siempre los vi contentos, la madre, el padre, la primera vez que los conocí. Los niños solo los vi dos veces, pero las veces que los vi parecían felices, no notamos nada extraño sobre ellos. Todos estaban contentos”, mencionó Arias.

Te recomendamos:   (VIDEO) Pareja racista recibe golpiza al llamar "frijoleros" a familia hispana en California

Arias dice que desafortunadamente no escuchó ninguna detonación el domingo por la mañana alrededor de la 1:15, de haberlo hecho, habría sentido curiosidad de lo que pasaba y probablemente habría podido actuar y persuadir a la mujer de realizar éste triste acto, fue hasta que un miembro de la familia llegó a la casa y encontró a Corrales y los niños muertos y dio aviso a la policía, que descubrimos lo que había ocurrido.

Flores y velas se encuentran en la puerta de la casa. Ahora, un vecindario tranquilo se queda preguntándose ¿qué problemas podrían haber tenido sus nuevos vecinos?

“Todos tenemos las mismas preguntas. ¿Por qué? ¿Qué sucedió? ¿Qué podríamos haber hecho para impedirlo?” Arias dijo.

Te recomendamos:   Sacerdote "curaba" la homosexualidad y terminó casado con un hombre

Los familiares estaban en la casa el lunes cargando artículos en camiones. La cadena KTXL habló con el padre de los niños, pero éste no quería hablar frente a la cámara, pero dijo que querría que los niños supieran que los extrañará.

Fuente: Fox 5

(639)

Publicar tu comentario

Comentario