inicio INTERNACIONAL ¿Amas comer chocolate? Ferrero Rocher está contratando 60 catadores de sus productos

¿Amas comer chocolate? Ferrero Rocher está contratando 60 catadores de sus productos

¿Amas comer chocolate? Ferrero Rocher está contratando 60 catadores de sus productos
25
0

El grupo italiano Ferrero está buscando 60 catadores para degustar las materias primas que se emplean para sus conocidos chocolates, entre ellos la popular Nutella.

Se trata de la primera vez que la prestigiosa empresa especializada en chocolates y dulces de calidad, lanza una oferta tan original, que se convirtió rápidamente en viral en la red.

Por lo general ese tipo de labor es realizada por personal interno, pero Ferrero decidió involucrar a personas “normales”, que no trabajan en el sector, explicó este jueves el grupo italiano, que cuenta con una amplia gama de productos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Ladrón olvida su arma por tomar el dinero y es agarrada por la empleada que era asaltada para defenderse

“Necesitamos 60 catadores para la degustación de productos de confitería”, reza el anuncio publicado en la página web de Italia Openjobmetis.

La idea fue lanzada por el sector de investigación y desarrollo de Ferrero, que desea “educar el olfato, el gusto y la capacidad de expresarse” de personas que prueben productos tales como el cacao y la avellana en polvo entre otros.

El grupo, con 60 años de experiencia, fundado por Michele Ferrero, uno de los hombres más ricos de Italia, produce además de Nutella, los huevos Kinder y la línea Ferrero Rocher y remunerará los cursos de capacitación.

Te recomendamos:   Donald Trump pide negar Visa a inmigrantes que no puedan pagar servicios médicos

Fuente: Expansión

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados