inicio ESTATAL Se solicita la colaboración de la comunidad para localizar a joven de 14 años

Se solicita la colaboración de la comunidad para localizar a joven de 14 años

Se solicita la colaboración de la comunidad para localizar a joven de 14 años
0
0

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Erika Ibarra Muñoz de 14 años de edad, quien se encuentra extraviada desde el 5 de mayo del presente año.

Erika Ibarra Muñoz es buscada por sus familiares ya que el 5 de mayo salió de su domicilio en la colonia Ojo de Agua, iba a una escuela de belleza en la Zona Centro de la ciudad, pero ya no regresó. Esta es la segunda vez que se sale de la casa.

La extraviada es de complexión mediana, ojos color negro, cabello lacio negro, tez morena clara, mentón oval, peso 60 kilogramos, estatura 1.57 metros, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz aguileña, frente chica.

Señas particulares: lunar en la sien del lado izquierdo.

Vestimenta: Pantalón de mezclilla color rosa, blusa negra y botas grises.

Para dar con el paradero de la mujer extraviada, es que la PGJE solicita la colaboración de la ciudadanía, Por lo que se pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Lluvia y caída de nieve o aguanieve para hoy en Baja California
Derechos reservados