inicio ESTATAL Se reúne Francisco Vega con López Obrador para presentar avances contra la inseguridad en Baja California

Se reúne Francisco Vega con López Obrador para presentar avances contra la inseguridad en Baja California

Se reúne Francisco Vega con López Obrador para presentar avances contra la inseguridad en Baja California
11
0

Con la participación de autoridades federales, estatales y municipales, encabezadas por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid se llevó a cabo la reunión con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México en Tijuana, Baja California.

Se presentaron avances en la estrategia conjunta que se ha implementado en la identidad contra el combate a la inseguridad, lo que ha dado como resultado una reducción del 21 por ciento en el delito de homicidio a partir del 4 de Febrero.

Te recomendamos:   Otorgará Ayuntamiento de Tijuana 100 mastografías gratuitas

El Mandatario bajacaliforniano, reiteró el compromiso para sumar esfuerzos con la sociedad y avanzar en el tema, fomentando una prevención del delito y garantizando el bienestar de la población.

Andrés Manuel Lopez Obrador, reconoció la colaboración del Gobernador Francisco Vega y de las autoridades locales para el trabajo conjunto en la atención de esta importante estrategia orientada al combate a la inseguridad.

 

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados