inicio ESTATAL Se distingue CETYS Tijuana por infraestructura deportiva

Se distingue CETYS Tijuana por infraestructura deportiva

Se distingue CETYS Tijuana por infraestructura deportiva
6
0
Provenientes de diversos puntos de Estados Unidos, jugadores de baloncesto arribaron a la ciudad de Tijuana para mostrar su talento a presidentes de equipos y cuerpo técnico en los Try Out del Circuito de Baloncesto de la Copa del Pacífico (CIBACOPA); siendo el Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” del CETYS Universidad Campus Tijuana sede de dichos encuentros.

Durante tres días, 45 basquetbolistas debutantes se dieron cita en las instalaciones del Campus Tijuana, quienes confiados en sus capacidades buscaron ser elegidos como parte de equipos representativos de los estados de Sinaloa, Sonora y Baja California; siendo un espectáculo deportivo que la comunidad estudiantil logró presenciar.

Te recomendamos:   Llegan 200 elementos de la Guardia Estatal a Tijuana

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión que el Campus Tijuana del CETYS Universidad es elegido como sede de relevantes encuentros o sucesos deportivos; tan sólo en septiembre del año pasado, el Gimnasio-Auditorio fue sede de entrenamientos del Campeonato Mundial de Voleibol Sub-21, y, en diciembre, el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” el emparrillado de la 7ma. Edición del Tazón de Estrellas de la CONADEIP.

Respecto a ello, Francisco Cuevas Díaz, Coordinador General de Deportes en Campus Tijuana, comentó “Organismos deportivos de diversos niveles ya conocen la infraestructura de CETYS, ser elegidos como sede nos permite seguir proyectándonos como la institución de alto nivel por la que trabajamos diariamente, esperamos que ello nos permita continuar trayendo eventos de talla internacional a nuestras instalaciones”.

Te recomendamos:   Se pronostican lluvia y bajas temperaturas para Tecate la próxima semana 

Baloncesto, voleibol, fútbol americano, fútbol flag, fútbol soccer y atletismo son sólo algunas disciplinas que se realizan en la institución; esto gracias al compromiso que CETYS Universidad tiene por promover actividades a favor de una formación integral y la creación de espacios deportivos con los más altos estándares para su práctica.

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados