Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Integran el catálogo del Gobierno de BC 820 organismos de la sociedad civil en Tijuana

Integran el catálogo del Gobierno de BC 820 organismos de la sociedad civil en Tijuana

Integran el catálogo del Gobierno de BC 820 organismos de la sociedad civil en Tijuana
13
0

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó constancias de validación y revalidación para su inclusión en el catálogo estatal a 820 Organismos de la Sociedad Civil (OSC´S), los cuales representan un gran apoyo para la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid en la atención a los sectores que más lo requieren.

El Subsecretario de SEDESOE, Luis Bustamante Mora, explicó en el evento celebrado en el Salón Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana (Cecut), que la entrega de constancias representa para los OSC´s la oportunidad de trabajar coordinadamente a favor de los tijuanenses.

Mencionó que existe un compromiso total con labor altruista de los OSC´s, que de acuerdo al catálogo de SEDESOE la cantidad aumentó de 597 a 820 entre 2015 y el año en curso, los cuales son considerados como el brazo derecho del gobierno estatal para atender causas sociales y multiplicar los servicios a favor de las comunidades que así lo necesitan.

“Gracias al apoyo de los OSC´s podemos ampliar  la atención a diversas causas sociales en los rubros de adicciones, niños con alguna discapacidad, migrantes y cultura, entre otros” precisó Bustamante Mora.

Por su parte, la Presidenta del Consejo Estatal de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Social (Cefab), Rosario Ruiz Camacho, agradeció al Gobierno del Estado el trabajo realizado en conjunto con la sociedad civil.

“Para nosotros son de vital importancia todas estas acciones que hacen a favor de los OSC´s, y nos da gusto que cada año sean más las asociaciones que se registran ante la administración estatal,” subrayó.

 

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Colorido cierre de la Feria Tecate en Marcha 2019
Derechos de autor