CESPTE

inicio ESTATAL Recibe UTT reconocimiento por esfuerzos de evaluación externa y acreditación

Recibe UTT reconocimiento por esfuerzos de evaluación externa y acreditación

Recibe UTT reconocimiento por esfuerzos de evaluación externa y acreditación
4
0

Como resultado de los esfuerzos por elevar la calidad en la educación superior en Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), recibió el reconocimiento por consolidarse como una institución ejemplar en evaluación externa y acreditación, esto durante la Reunión Anual de Evaluación de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT).

El Rector de la UTT, Othón Casillas Ángel, informó que durante el presente año, esta casa de estudios acreditó ante el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Comunicación, A.C. (CONAIC), las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación y Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación, en el área Sistemas Informáticos, así como en el área Redes y Telecomunicaciones.

Cabe destacar que este reconocimiento se suma a otros logros que ha obtenido la UTT en el marco de su 20 aniversario, entre los que destacan el Reconocimiento Nacional como la Institución Educativa con la Mejor Política de Desarrollo de Competencias para la Empleabilidad de sus Egresados por parte del CONOCER; y el Reconocimiento Nacional por su Comité de Gestión por Competencias de la Industria, Comercio y Servicios.

Al recibir la distinción de manos del Encargado de Despacho de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Herminio Baltazar Cisneros; Casillas Ángel reafirmó el compromiso de fortalecer la calidad educativa de la UTT, como parte de sus objetivos estratégicos, para formar profesionistas de éxito y excelencia.

En esta ceremonia contó con la participación del Presidente de la ANUT en la Ciudad de México, Raúl Martínez Hernández, así como de los rectores y directivos de las 117 Universidades que pertenecen a dicho subsistema.

(4)

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor