Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL CESPTE instala módulos foráneos para el pago de agua en Tecate

CESPTE instala módulos foráneos para el pago de agua en Tecate

CESPTE instala módulos foráneos para el pago de agua en Tecate
92
0

Ante la toma de instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) por parte de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, CESPTE informa que se instalarán tres módulos donde se podrán realizar pagos, convenios, solicitar información y hacer aclaraciones.

La directora general de Cespte, Patricia Ramirez Pineda, aseguró que durante la presencia de los manifestantes en las oficinas de Cespte, se instalarán dos módulos en zona urbana y uno más en zona rural. Estos espacios funcionarán como oficinas itinerantes que brindarán los servicios que se prestan en las oficinas que se encuentran bloqueadas.

Te recomendamos:   Un éxito en empadronamiento y venta de leche comercial Liconsa durante Feria Tecate en Marcha 2019

La directora de Cespte quien atenderá de manera personal en los módulos, informó que en la zona Centro, se instalará un módulo de atención así como una caja de pago externa, en la Secretaría de Turismo, ubicada en Libertad 1305, prácticamente a espaldas del Parque Hidalgo y otro más en el Centro Estatal de las Artes de Tecate, en intersección de bulevares Encinos y Federico Benitez. Ambos módulos brindarán servicios a partir de las 8 de la mañana y hasta las 14:30 horas.

Posterior a las dos treinta de la tarde y de darse la liberación de las cajas recaudadoras ubicadas en calle San Francisco s/n, del Fraccionamiento Descanso, funcionarán las cajas y la atencion directa a la ciudadanía.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

En cuanto al módulo de zona rural, el martes 11 de diciembre se atenderá a los usuarios en Valle de las Palmas en el Salón de los Colonos, ubicado en intersección de Benito Juárez y Valle de las Palmas.

La funcionaria estatal expuso que el miércoles 12 se atenderá a los residentes de Rumorosa, en el Salón del FIARUM. Se destaca que en los poblados rurales funcionarán a partir de las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde.

Recordó que ¨CESPTE es un organismo público, descentralizado, autónomo con personalidad jurídica y patrimonio propio. De tal manera que inhibir nuestras labores es afectar directamente al 99.9% de las familias tecatenses. Estamos redoblando esfuerzos por aminor esa afectación¨, acotó la titular.

Te recomendamos:   Dos días de intenso calor, Tecate y Mexicali serán los más calientes

Para finalizar invitó a los usuarios a estar pendientes de la fecha de vencimiento de su recibo para que realicen sus pagos en los establecimientos comerciales autorizados (que aparecen en la parte trasera de su recibo), tales como Oxxo, Gasolineras Chevron y British Petroleum, Supermercado Ley, Telecom, Banco Santander o bien a través de nuestro sitio en internet, www.cespte.gob.mx.

(92)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor