Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Reanudación o suspensión de clases en educación básica se dará a conocer el domingo

Reanudación o suspensión de clases en educación básica se dará a conocer el domingo

Reanudación o suspensión de clases en educación básica se dará a conocer el domingo
0

El Gobierno del Estado, a cargo del mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), invita a la comunidad educativa de las ciudades Tecate, Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada, a estar atentos a la evolución de las condiciones climáticas y a las recomendaciones de las autoridades.

En función de la evolución meteorológica y las recomendaciones de Protección Civil del Estado, el Secretario de Educación y Bienestar Social, Dr. Mario Herrera Zárate, indicó que la dependencia dará aviso oportuno el próximo domingo 22 de enero sobre la decisión de reanudar o  continuar con la suspensión de clases.

Herrera Zárate, expresó que Protección Civil del Estado y el Sistema Educativo Estatal son las únicas instancias que tienen la facultad de instruir la suspensión de clases en las escuelas estatales y federales que imparte educación básica en Baja California.

No obstante, las actividades académicas en educación Media Superior y Superior, quedan a consideración de los subsistemas e instituciones correspondientes, por lo que deberá consultarse directamente con cada casa de estudio. 

El SEE recomienda a la comunidad en general seguir atentos a los medios de comunicación, a las instrucciones de las Direcciones de Protección Civil de los Municipios y del Estado mediante las páginas www.proteccioncivilbc.gob.mx y www.educacionbc.edu.mx, así como la cuenta Facebook/educacionbc. 

Te recomendamos:   Presenta COPRETEC propuesta empresarial para la reactivación económica de Tecate

En Tijuana está disponible la Línea Educativa de Información Oficial del Sistema Educativo Estatal (664) 633 5000, en donde se estará actualizando la información relacionada a la reanudación o suspensión de clases, según la evolución de las condiciones climatológicas.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados