Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Realiza Gobierno de BC taller para fortalecer la marca “Baja California”

Realiza Gobierno de BC taller para fortalecer la marca “Baja California”

Realiza Gobierno de BC taller para fortalecer la marca “Baja California”
7
0

Como parte de las estrategias que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para fortalecer la industria turística de la entidad, este jueves se impartió el taller “Baja California, diversos caminos… Un solo destino”, en donde se realizó un análisis profundo por integrantes del sector gastronómico, iniciativa privada, empresarial, comercial y de servicios de Ensenada.

 El Delegado de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, Héctor Rosas Rodea, destacó el interés y el entusiasmo de todos los participantes del taller, quienes compartieron experiencias, ideas y proyectos a favor del crecimiento de la industria turística porteña.

Te recomendamos:   Esgrimista de Mexicali derrota a Paola Pliego, mexicana que dejó el país por falta de apoyo

 El objetivo principal del taller, el cual fue impartido por Xignos Consultores en las instalaciones de la Canaco, consistió en analizar la situación actual del posicionamiento de la marca “Baja California”, para lo cual fue fundamental recopilar información sobre  los consumidores, los diferentes contextos, gráficas, y estrategias de comunicación, para poder identificar las áreas de acción y oportunidades de negocio para nuestro destino.

Rosas Rodea mencionó que el Gobierno del Estado, trabaja desde diferentes áreas en la promoción de las diversas actividades que ofrecen los destinos turísticos de Baja California.

Te recomendamos:   Centro Deportivo Olímpico Mexicano deberá cerrar por recortes presupuestales de AMLO

“Todos estos elementos permiten focalizar los esfuerzos para generar una gran experiencia turística entre los visitantes y turistas”, dijo Rosas Rodea y agregó que los diferentes sectores de Ensenada contribuyen al enriquecimiento de dicha labor.

El Delegado explicó que se llevarán a cabo 4 talleres más durante julio y agosto,  en donde se abordarán temas relacionados con la situación actual del contexto turístico del Estado, multi segmentación, auditoria visual y conceptualización.

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!