Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Unen esfuerzos a favor de emprendedores Bajacalifornianos

Unen esfuerzos a favor de emprendedores Bajacalifornianos

Unen esfuerzos a favor de emprendedores Bajacalifornianos
5
0
Con la intención de motivar a los nuevos talentos del emprendimiento en Baja California, CETYS Universidad en coordinación con el Gobierno Estatal a través de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECOE), la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOE) y el Instituto de la Juventud (INJUVE), invitan a participar en el primer concurso estatal “Acciona tu Idea”, mismo que se llevará a cabo el 28 de junio a las 11:30 horas en las instalaciones de CETYS Campus Mexicali.

La meta del concurso es beneficiar e impulsar a los jóvenes, a través del cual se ofertará una bolsa de 30 mil pesos a dividirse entre los 3 proyectos que resulten ganadores, una vez que concluyan las tres fases que conforman la convocatoria de ‘Acciona tu Idea’.

Te recomendamos:   Emiten recomendaciones para visitar el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir

Dichas fases consisten en un Pitch que constará de tres minutos por participante para presentar su idea, posteriormente mentorías donde por 7 minutos cada concursante tendrá la posibilidad de ser asesorado además de fortalecer su modelo de negocio, finalmente co-inversionistas será la última etapa con una sesión de preguntas y respuestas. Una vez terminado el proceso se dará a conocer a los ganadores.

Para poder participar se requiere contar con la iniciativa de emprender e innovar, tener un negocio o deseos de crearlo. Las inscripciones a la competencia se encuentran abiertas al público en general y concluirán el próximo 27 de junio.

Te recomendamos:   Cespte trabaja para restablecer el suministro de agua en Valle de Las Palmas

Los interesados deberán registrarse en: http://goo.gl./forms/CZMoz07RcC o bien, solicitar informes a los correos: [email protected], [email protected] o[email protected]

(5)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!