inicio ESTATAL Unen esfuerzos a favor de emprendedores Bajacalifornianos

Unen esfuerzos a favor de emprendedores Bajacalifornianos

Unen esfuerzos a favor de emprendedores Bajacalifornianos
0
0
Con la intención de motivar a los nuevos talentos del emprendimiento en Baja California, CETYS Universidad en coordinación con el Gobierno Estatal a través de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECOE), la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOE) y el Instituto de la Juventud (INJUVE), invitan a participar en el primer concurso estatal “Acciona tu Idea”, mismo que se llevará a cabo el 28 de junio a las 11:30 horas en las instalaciones de CETYS Campus Mexicali.

La meta del concurso es beneficiar e impulsar a los jóvenes, a través del cual se ofertará una bolsa de 30 mil pesos a dividirse entre los 3 proyectos que resulten ganadores, una vez que concluyan las tres fases que conforman la convocatoria de ‘Acciona tu Idea’.

Te recomendamos:   Jornada de Samaritanos beneficia a 80 tecatenses

Dichas fases consisten en un Pitch que constará de tres minutos por participante para presentar su idea, posteriormente mentorías donde por 7 minutos cada concursante tendrá la posibilidad de ser asesorado además de fortalecer su modelo de negocio, finalmente co-inversionistas será la última etapa con una sesión de preguntas y respuestas. Una vez terminado el proceso se dará a conocer a los ganadores.

Para poder participar se requiere contar con la iniciativa de emprender e innovar, tener un negocio o deseos de crearlo. Las inscripciones a la competencia se encuentran abiertas al público en general y concluirán el próximo 27 de junio.

Te recomendamos:   Convoca Canaco a Asamblea General Ordinaria este 28 de enero en Tecate

Los interesados deberán registrarse en: http://goo.gl./forms/CZMoz07RcC o bien, solicitar informes a los correos: [email protected], [email protected] o[email protected]

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados