Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Realiza Gobierno de BC primer foro juvenil “Enlázate BC”

Realiza Gobierno de BC primer foro juvenil “Enlázate BC”

Realiza Gobierno de BC primer foro juvenil “Enlázate BC”
7
0

Con el objetivo de brindar distintas plataformas de emprendimiento para los jóvenes, la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), realizó en días pasados el primer foro “Enlázate BC”, dirigido a jóvenes interesados en el emprendimiento social y presidentes de asociaciones civiles.

 En la inauguración que se llevó a cabo en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), el Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, señaló que los jóvenes tienen en la dependencia un aliado que buscará la forma de apoyarlos siempre en los proyectos que tengan en puerta.

 “En Tijuana y Baja California, existe un vasto nicho de jóvenes que les apasiona realizar acciones en beneficio de los ciudadanos, por ello debemos sembrar una buena semilla para cosechar grandes frutos para la entidad”, expresó. 

Por su parte, la Coordinadora General de Tijuana Activa A.C., Samantha Gómez Teague, agregó que los miembros de las organizaciones no gubernamentales tienen la tarea diaria y continúa de beneficiar a los jóvenes emprendedores. También exhortó a los asistentes a asumir la responsabilidad de formarse como ciudadanos conscientes, realizando acciones encaminadas al bien común.

Te recomendamos:   Invitan a visitar El Rosario, patrimonio turístico de BC

 Durante el foro, los asistentes presenciaron la conferencia magistral “El mundo en el que vivimos, lo bueno, lo malo y lo feo”, impartida por el Presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar. En el panel de Empoderamiento Social participaron Marlón Vázquez en representación de “Cancer You Can’t”, Shantell Raygoza Muñoz de “People Matters”, Yaritza Sánchez Guillen de Fundación Familia Primero A.C. yLeonardo Sanz Medina de Rockstar Energy Drink.

Además, se contó con la presencia de la Presidenta de Sonrisas X Tijuana A.C., Marcela Iturralde Camacho; Presidente de la Fundación Familia Primero A.C., Roberto Sánchez Salcedo; Presidente de Jóvenes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlo Ricardo Rangel y el representante de la Asociación de Estudiantes de Universidades y Tecnológicos de Tijuana (Aseutt), Pascual Méndez.

 

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados