Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Presenta IMAC cine en tu colonia, entre otros eventos en Tijuana

Presenta IMAC cine en tu colonia, entre otros eventos en Tijuana

Presenta IMAC cine en tu colonia, entre otros eventos en Tijuana
7
0

El IMAC, interesado y comprometido en reforzar la convivencia familiar, se acerca a la comunidad de Tijuana con el programa CINE EN TU COLONIA.

Se trata de funciones de cine al aire libre, sin costo, donde los asistentes pueden llevar su cobija, bebidas, y algún dulce o botana de su preferencia. ¡Los esperamos con las pantallas encendidas!

Además de Danza, teatro, música, artes plásticas y conferencias, son algunas de las actividades que realizará el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), en el mes de junio para fomentar diversas disciplinas en esta ciudad fronteriza. La directora del IMAC, Haydé Zavala, informó que durante el mes de junio realizarán más de 85 actividades en casas de la cultura, así como en el Museo de Historia de Tijuana (Muhti), Archivo Histórico de Tijuana (AHT), Red de Bibliotecas y galerías del IMAC.

Te recomendamos:   Inauguran mural de mujeres indígenas de Baja California

“Iniciamos este mes con aproximadamente 20 actividades en la primera semana con talleres, exposiciones de libros, mesas de diálogo, lecturas en voz alta, espectáculos de danza y cine en tu colonia”, expresó en un comunicado. Comentó que las cuatro casas de la cultura que fomentan el arte en la frontera, han presentado los conciertos didácticos Sones Tradicionales del Norte a cargo de la Unidad Regional de Culturas Populares, así como exposiciones pictóricas.

Te recomendamos:   Colorido cierre de la Feria Tecate en Marcha 2019

“En el marco del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, realizaremos este día la mesa de diálogo Jóvenes Narradores de Baja California, en la Casa de la Cultura de Tijuana”, manifestó. Zavala resaltó que en el Museo de Historia de Tijuana (Muhti), Carlos Chávez, conversará acerca de la Junta de Mejoras Materiales de Tijuana, en el marco de la exposición “Historia de un Río, Crecidas y texturas del Río Tijuana”.

Te recomendamos:   Persecución policiaca en el Valle de Las Palmas termina con varios 'sicarios' detenidos

“Concurso de cuentacuentos, cine en tu colonia, lectura en voz alta, mesa de diálogo acerca del impacto de las bibliotecas de la ciudad, así como la pieza del mes, que en esta ocasión corresponde al mosaico del casino Agua Caliente, y el libro ¿Por qué no puedo bajar de peso?, será presentado en el transcurso del mes”, dijo.

Ver más en: https://www.20minutos.com.mx/noticia/378819/0/fomentan-arte-y-cultura-en-tijuana-con-danza-teatro-y-musica/#xtor=AD-1&xts=513356

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor