inicio ESTATAL Nombra Gobierno de BC a Othón Casillas Ángel como rector de UTT

Nombra Gobierno de BC a Othón Casillas Ángel como rector de UTT

Nombra Gobierno de BC a Othón Casillas Ángel como rector de UTT
0
0

 En representación del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, tomó protesta como Rector de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) a Othón Rogelio Casillas Ángel, quien de manera interina fungió como encargado de Despacho de la Rectoría de esta institución educativa. 

Durante el acto protocolario llevado a cabo en la sala de rectores de la UTT, el Secretario de Educación y Bienestar Social exhortó a Casillas Ángel a cumplir con la filosofía y mística de trabajo que caracteriza a esta casa de estudios, en base al decreto de creación de la UTT.

Del mismo modo, resaltó su dedicación y entrega a la universidad, ya que se ha desempeñado en diferentes cargos, tales como Director de Planeación y Evaluación, Coordinador de la Unidad Académica Ensenada, así como Secretario de Administración y Finanzas.

El Rector entrante de la UTT cuenta con la Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Baja California, Maestría con especialidad en Finanzas con Mención Honorifica, así como diplomados en Calidad Total, Recursos Humanos y Herramientas Metodológicas para la Formación Basada en Competencias Profesionales.

En la toma de protesta, el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, estuvo acompañado por la Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Loreto Quintero Quintero.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados