Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Fraccionamiento Villa del Campo: víctima de la venta ambulante

Fraccionamiento Villa del Campo: víctima de la venta ambulante

Fraccionamiento Villa del Campo: víctima de la venta ambulante
605
0

Por parte del comité de vecinos, han solicitado al ayuntamiento, a la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo sustentable y salud, sobre el grave problema de ambulantaje que aqueja a gran parte de esa comunidad, el cual piden sean desalojados por el bienestar de los que habitan en esa zona.

Los vecinos de la colonia, asumen que se encuentran en constante riesgo de salud, seguridad e intranquilidad, puesto que a diario los que transitan caminando por esa zona invadida por toda clase de puestos, se topan con aceite hirviendo o regado por toda la avenida, convirtiendo dicha avenida en un verdadero caos.

Te recomendamos:   Cespte realiza primer reunión de transición

Esta problemática surgió desde las dos últimas administraciones municipales, lo que piden es que sea reubicado hacia la zona de las vías, que se sitúa a tan solo una calle paralela hacia el oriente, con relación a donde se instala actualmente.

La petición es que desocupen, liberen y entreguen la avenida principal del Paseo del Valle y le den resolución pronto a esta problemática que tiene 6 años y que no se ha atendido debidamente por medio de las autoridades correspondientes. Así mismo les han hecho llegar dos videos, de los cuales se observa a un camión urbano impactarse en uno de los puestos, lo cual representa un temor constante a los residentes de ese fraccionamiento al ser un peligro inminente para las familias que habitan en dicha colonia.

Te recomendamos:   Invitan a la población a tener cuidado ante condición Santa Ana este fin de semana

Con información de Blanco y Negro

(605)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados