Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Ya hay placas para autos nacionales en Baja California

Ya hay placas para autos nacionales en Baja California

Ya hay placas para autos nacionales en Baja California
1.05K
0

La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la  Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), informa a los automovilistas que cuentan con su Autorización Provisional para Circular sin Placas, que ya pueden acudir a recoger sus láminas a la oficina donde realizaron su trámite.

 El titular de la SPF Antonio Valladolid Rodríguez, informó que aunque el permiso provisional tiene vigencia hasta el 31 de marzo del presente año, las personas que cuenten con este documento pueden asistir a Recaudación Auxiliar de Rentas del Estado y solicitar las láminas de circulación.

Te recomendamos:   Desfilan en Tecate por el 209 aniversario del Inicio de Independencia de México

 De igual manera agregó que ya se encuentran en Baja California la cantidad total de láminas solicitadas a través de los permisos provisionales que se emitieron desde el pasado 3 de febrero y están listas para ser entregadas.

 El horario de atención para realizar dicho trámite es de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas y los sábados de las 8:00 a las 13:00 horas; es necesario presentar el permiso en original cuando sea el titular del vehículo y cuando sea un familiar directo, deberá agregar identificación oficial con fotografía.

Te recomendamos:   No regularizaran los autos "chocolate" en Baja California

 Cabe resaltar que aquellos usuarios que hayan extraviado el documento emitido por la Secretaría de Planeación y Finanzas, deberán presentarse personalmente a solicitar sus láminas con la constancia de robo expedida por el Ministerio Público ya que este es un documento oficial.

Valladolid Rodríguez indicó que a partir de hoy los usuarios que acudan a realizar un alta en el padrón vehicular, reposición de láminas o cambio de propietario, no se les entregará el documento de Autorización Provisional, sino las placas correspondientes puesto que el proceso de entrega de las mismas ya se normalizó.

Te recomendamos:   Baja California de los estados con menos problemas por falta de agua potable

 “Los invitamos a consultar el portal oficial de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx para obtener mayores informes sobre trámites y ubicaciones o bien, llamar al teléfono gratuito 01 800 027 3999”, finalizó Valladolid Rodríguez.

(1050)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados