inicio ESTATAL Fortalece Gobierno del Estado capacitación a personal del CERESO

Fortalece Gobierno del Estado capacitación a personal del CERESO

Fortalece Gobierno del Estado capacitación a personal del CERESO
7
0

Para impulsar la capacitación entre el personal del cereso en el hongo I Y II, la administración del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid informa que desde 2013 se han impartido 71 capacitaciones al personal administrativo y de custodia en los centros mencionados anteriormente.

El Delegado de Oficialía Mayor en Tecate, José Carlos Pérez Perpuly, comentó que se ha contado con el apoyo del centro de profesionalización y desarrollo del capital humano (CENPRODE) para mantener a los servidores públicos actualizados para brindar un servicio de calidad.

“Desde el inicio de la presente administración se hizo el compromiso de buscar la profesionalización y el desarrollo de los funcionarios, otorgándoles las herramientas necesarias para que otorguen un servicio eficaz y de calidad en sus puestos” externó.

El funcionario mencionó que durante la capacitación se han llevado a cabo diferentes talleres y conferencias que ayudan a que el personal se sienta preparado en temas como: inducción al Poder Ejecutivo, Apego a Normas, Ética Pública, Apertura al Cambio, Dominio del Estrés, Trabajo en Equipo, Vocación de Servicio, Derechos Humanos de los Internos, Equidad de Género, Atención al Ciudadano en el Sector Público, Búsqueda y Rescate, entre otros.

Para concluir dijo las personas que dan las conferencias o talleres con personas calificadas y avaladas por CENPRODE, con el objetivo de lograr un nivel mayor en el personal que trabaja en dicho centro.

(7)

Te recomendamos:   Madre se suicida después de envenenar a sus tres hijos con veneno para ratas

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados