Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Estima Protección Civil lluvias para este fin de semana en la región

Estima Protección Civil lluvias para este fin de semana en la región

Estima Protección Civil lluvias para este fin de semana en la región
68
0
Protección Civil  informa a la ciudadanía que de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, desde la tarde del viernes 11 de marzo se espera la llegada de una tormenta en la región, lo que ocasionará lluvias aisladas y el descenso de temperaturas durante el fin de semana.
 
Debido al pronóstico climático, se estima la acumulación de lluvia por debajo de los 8.4 milímetros en costas y valles, así como la presencia de nubes y chubascos aislados desde la noche del domingo hasta la mañana del próximo martes 15 de marzo.
 
Con el propósito de prevenir cualquier tipo de contingencia que ponga en riesgo a la ciudadanía, el gobierno municipal iniciará un operativo de supervisión y vigilancia en las zonas que pudieran verse afectadas, así como la atención de reportes que se presenten durante y posterior a la tormenta.
 
El Ayuntamiento exhorta a no manejar por vialidades inundadas, no cruzar arroyos a pie ni en vehículo, estar atentos a la estabilidad de muros, bardas y taludes y si es necesario, retirarse del área, y sobre todo, reportar cualquier situación que ponga en peligro a las personas al teléfono de emergencia 066.

 

(68)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Se han retirado de la vía pública 243 vehículos en estado de abandono en Tecate
Derechos reservados