Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Entregan obra de agua potable y ampliación de energía eléctrica en la Delegación Hermosillo en Mexicali

Entregan obra de agua potable y ampliación de energía eléctrica en la Delegación Hermosillo en Mexicali

Entregan obra de agua potable y ampliación de energía eléctrica en la Delegación Hermosillo en Mexicali
3
0

Acompañado de residentes del ejido Mezquital, el Presidente Municipal de Mexicali,  Gustavo Sánchez Vásquez, entregó la obra de construcción del sistema de agua potable y ampliación de red de energía eléctrica, que beneficiará a familias de la Delegación Hermosillo.

El Alcalde expresó que hacer entrega de esta obra es de gran relevancia ya que con ello se cumple una solicitud hecha por la comunidad. Resaltó que los servicios de agua y luz son parte fundamental para tener una vida digna, que toda persona merece.

El primer edil destacó que en el Gobierno Municipal se trabaja con entusiasmo para ver cada vez mejor al Valle de Mexicali y todas sus comunidades.

Te recomendamos:   Mosco transmisor del "Dengue" invade Mexicali

Por su parte, Antonio Martínez Contreras, Presidente del Comité de Agua Potable agradeció al Alcalde por este tipo de obras, destacando cómo de las más importantes por tratarse del agua y la electricidad, “ya que sin este beneficio es un riesgo poder sobrevivir, sobre todo en estos meses de altas temperaturas”, agregó.

“También le quiero decir, que gracias a usted, que ha sabido voltear a nuestras comunidades y que nos hemos dado cuenta que hay muchos ejidos que han sido favorecidos con estas obras. Cuando hay sensibilidad en una persona  como usted, está claro que cuando se quiere, se puede”, afirmó.

Te recomendamos:   (VIDEO) Jóvenes graban en Tijuana transporte público contaminando con gran cantidad de humo

En representación de la comunidad, la señora María de Jesús Avila, manifestó su beneplácito por contar con agua y electricidad, petición que las familias tenían muchos años realizando al Gobierno.

En los trabajos de construcción de la red de agua potable en el ejido Mezquital, se invirtieron más de 1 millón de pesos, mientras en relación a la ampliación de la red de energía eléctrica  fueron invertidos un total de 494 mil 722 pesos.

Te recomendamos:   Precio del dólar en casa de cambio en Tecate

En el evento se contó con la presencia del Regidor Francisco Alejando Martínez y Héctor Guzmán así como Rosa Delia Martínez Linares, Delegada Municipal Delegación Hermosillo; Sergio Navarrete Montejano, Director de DESOM y José Francisco Reynoso Ambriz, Director de Obras Públicas entre otros invitados.

(3)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!