inicio ESTATAL Delegación del CETYS lista para Universiada Nacional

Delegación del CETYS lista para Universiada Nacional

Delegación del CETYS lista para Universiada Nacional
0
Cincuenta y dos atletas de CETYS Universidad, pertenecientes a sus 3 campus, participarán del 1 al 15 de mayo en la fase nacional de la Universiada, a realizarse en Guadalajara, Jalisco. Después de siete días de pruebas, derivadas de la etapa regional acontecida recientemente, los Zorros están listos para dar muestra, una vez más, de su entrega y compromiso con los colores amarillo y negro en la justa deportiva colegial más importante del país.

La Delegación está conformada por los representativos de conjunto, tales como: Básquetbol Femenil, Fútbol Barda y Béisbol, los cuales encabezaron la lista en la fase regional. En disciplinas individuales, figura el joven David Carreón quien sobresalió en Lanzamiento de Jabalina; Rene Vázquez en Lanzamiento de Martillo; José Higuera en el Lanzamiento de Disco e Impulso de Bala; Jocelyn Barrera en Salto con Garrocha y Eduardo Esteban Pacheco en Decatlón.

CETYS Universidad, también tendrá presencia dentro de la justa deportiva en la competencia de 400 metros planos, con su embajadora Azucena Duran; en Triatlón, con Rogelio Aguilar; en Taekwondo con Jesús Alonso Márquez; en Karate Do con Jaime Daniel Anaya y en Tiro con Arco, participarán Fernando Márquez y Gabriel Pérez.

De acuerdo con el equipo de entrenadores, los atletas del CETYS Universidad se encuentran preparados para continuar demostrando en esta fase un alto nivel competitivo, ejemplo del talento que día a día se forja en la institución. Cabe mencionar que esta delegación bajacaliforniana partirá el próximo domingo junto a todo el staff que ha venido participando en su formación deportiva.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!