Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Cruce médico de San Ysidro ahora también podrá ser utilizado por motivos de negocio

Cruce médico de San Ysidro ahora también podrá ser utilizado por motivos de negocio

Cruce médico de San Ysidro ahora también podrá ser utilizado por motivos de negocio
0

Autoridades de Estados Unidos y México proyectan ampliar el rango de usuarios del sistema de cruce rápido en la garita internacional de San Ysidro. El nuevo esquema que entrará en vigor a partir de enero, propone incluir no solo pases de cuestiones médicas como es ahora, sino también a personas en tránsito por motivos de negocio.

A raíz de una solicitud de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos para cambiar los carriles que se usan como acceso de pase medico a la garita de San Ysidro para que operen en el extremo derecho de las entradas, se analiza la puesta en funcionamiento de un nuevo esquema, que incluye el  beneficio de cruce rápido para quienes transiten en automóvil de sur a norte por la frontera, por motivos de negocios.

Te recomendamos:   Recibe Alcaldesa Zulema Adams donación de bombera y vehículo utilitario por parte de National City

El nuevo esquema sería habilitado tentativamente a partir de la segunda quincena de enero, los pases para negocios serían controlados por el Ayuntamiento de Tijuana y distribuidos a través de las cámaras empresariales.

El proyecto es dedicar dos o más carriles de circulación exclusivos para usuarios del sistema de cruce rápido o Fast Lane lo que evitaría saturar el flujo vehicular.

Por: Síntesis Tv.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados