Banner Ayuntamiento 2019

inicio ENSENADA Crece red de abasto de Leche LICONSA con nuevo punto de venta en Villas del Prado II en Ensenada

Crece red de abasto de Leche LICONSA con nuevo punto de venta en Villas del Prado II en Ensenada

Crece red de abasto de Leche LICONSA con nuevo punto de venta en Villas del Prado II en Ensenada
8
0

Para contribuir a mejorar la nutrición de las familias Ensenadenses, la Lic. Marina Calderón Guillen, Titular de LICONSA Programa de Abasto Social (PAS) en Baja California, inauguró una Lechería LICONSA más en “La [email protected]”, ubicado en Calle Francisco Zarco #1097, Fraccionamiento Villas del Prado II en Ensenada, misma que abastecerá a más de 200 familias con la leche subsidiada por el Gobierno Federal, alta en vitaminas, adicionada con proteínas y minerales.

En el evento, Calderón Guillen acompañada del Coordinador del Programa de Abasto Social (PAS) en Baja California, Jaime Madaleno Montes, llevó a cabo la entrega simbólica de tarjetas a beneficiarios y se realizó la primera venta de Leche LICONSA en el nuevo punto de venta No. 5700.

Te recomendamos:   En Baja California el diabetes es la enfermedad con más muertes registradas

En su mensaje, la Titular de LICONSA, detalló que el compromiso es llegar a las comunidades más alejadas de Baja California, y la apertura de este nuevo punto de venta es pieza clave para lograrlo. “Nuestra encomienda es aperturar nuevos puntos de venta para brindar a las familias más vulnerables el acceso a la Leche LICONSA, una leche que complementa la nutrición de niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, pues contiene vitaminas y minerales, además debemos recordar, que con su consumo, promovemos la economía de productores Mexicanos”, concluyó.

Te recomendamos:   (FOTO) Cardi B muestra sus "nuevos senos" con una blusa transparente

Por último, Calderón recordó que para ser beneficiario del Programa de Leche en Polvo LICONSA es importante acudir a la oficinas con: Copia de la CURP de todos los integrantes de la familia, Identificación oficial de los padres, Comprobante de domicilio, enfermos crónicos y/o personas con discapacidad, mujeres embarazadas, deberán entregar constancia médica expedida por alguna institución oficial.

Quienes podrán beneficiarse de este programa, son niños y niñas de 06 meses hasta los 15 años, mujeres de 45 a 59 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, adultos mayores de 60 años, personas con discapacidad y enfermos crónicos.

Te recomendamos:   Prepárese para el fin de la temporada vacacional: Servicios Médicos

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor