CESPTE

inicio ESTATAL Iluminación LED en curvas peligrosas de autopista La Rumorosa

Iluminación LED en curvas peligrosas de autopista La Rumorosa

Iluminación LED en curvas peligrosas de autopista La Rumorosa
74
0

Serán cuatro curvas más a la cuales se les instalará iluminación LED con paneles solares este año 2017, esto sumado a las que se iluminaron en el 2016.

Estas acciones, de acuerdo con el Administrador General del Fiarum, Rodolfo Valdez Gutiérrez, van encaminadas  a salvaguardar la integridad de los automovilistas en el tramo de descenso de la autopista Centinela – La Rumorsa, de la cual está a cargo el FIARUM.

Informó además, que se trata de un proyecto que busca iluminar por completo todas las curvas del tramo carretero; esto forma parte de un listado de obras complementarias que se estarán llevado a cabo a lo largo del presente año, que también comprende la instalación y rehabilitación de señalamientos, lineas, muros, cunetas, etc. Buscando con esto reducir de manera potencial los accidentes vehiculares.

Te recomendamos:   Precio del dólar en casa de cambio en Tecate

Valdez Gutierrez puntualizó también la inversión de 4 millones de pesos que se han venido invirtiendo por parte de FIARUM en apoyo a la comunidad, los cuales se traducen en techos para escuelas, calefacción a kinders, apoyo a la Cruz Roja y construcción del comedor comunitario DIF en Rumorosa.

(74)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!