inicio ESTATAL Iluminación LED en curvas peligrosas de autopista La Rumorosa

Iluminación LED en curvas peligrosas de autopista La Rumorosa

Iluminación LED en curvas peligrosas de autopista La Rumorosa
0
0

Serán cuatro curvas más a la cuales se les instalará iluminación LED con paneles solares este año 2017, esto sumado a las que se iluminaron en el 2016.

Estas acciones, de acuerdo con el Administrador General del Fiarum, Rodolfo Valdez Gutiérrez, van encaminadas  a salvaguardar la integridad de los automovilistas en el tramo de descenso de la autopista Centinela – La Rumorsa, de la cual está a cargo el FIARUM.

Informó además, que se trata de un proyecto que busca iluminar por completo todas las curvas del tramo carretero; esto forma parte de un listado de obras complementarias que se estarán llevado a cabo a lo largo del presente año, que también comprende la instalación y rehabilitación de señalamientos, lineas, muros, cunetas, etc. Buscando con esto reducir de manera potencial los accidentes vehiculares.

Te recomendamos:   Detienen en Mexicali a sujeto que intentó abusar de su cuñada de 12 años de edad

Valdez Gutierrez puntualizó también la inversión de 4 millones de pesos que se han venido invirtiendo por parte de FIARUM en apoyo a la comunidad, los cuales se traducen en techos para escuelas, calefacción a kinders, apoyo a la Cruz Roja y construcción del comedor comunitario DIF en Rumorosa.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados