CESPTE

inicio ESTATAL Parador turístico “La Cuesta” en La Rumorosa será la entrada al Pueblo Mágico de Tecate

Parador turístico “La Cuesta” en La Rumorosa será la entrada al Pueblo Mágico de Tecate

Parador turístico “La Cuesta” en La Rumorosa será la entrada al Pueblo Mágico de Tecate
2.16K
0

El proyecto detonador para Tecate, como lo denominó el Administrador General de FIARUM, Rodolfo Valdez Gutiérrez, presenta ya un avance del 90% en su primera etapa, la cual contempla una estación de gasolinera, tienda de convivencia, restaurant, estacionamiento, módulo de atención turística y de servicios, además de un módulo especial para el grupo de rescate Ángeles Verdes y Policía Federal con atención las 24 horas.

Además, se dio a conocer el amplio estacionamiento con el que contará el paradero turístico, servirá para resguardar automóviles o motocicletas del público en general, en especial de senderistas, con la seguridad de que estarán vigiladas las 24 horas.

Te recomendamos:   Joven de 13 años roba dos avionetas, aprendió "todo" un día antes observando a otros pilotos

El proyecto de alto nivel se estima concluya el 01 de enero del 2019, y será de acuerdo con Valdez Gutiérrrez, la cara de bienvenida a todos los turistas y visitantes que viajen hacia Tecate desde Mexicali.

El completo tendrá un costo de 190 millones de pesos por parte de la iniciativa privada y está ubicado en el km 42 de la autopista Centinela – La Rumorosa.

 

(2163)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!