inicio ESTATAL Cesan a Agente Aduanal por pedir “mordida” en garita

Cesan a Agente Aduanal por pedir “mordida” en garita

Cesan a Agente Aduanal por pedir “mordida” en garita
0
0

Respecto del video que circula en redes sociales, en el cual se observa a una servidora publica de una aduana, presuntamente recibiendo dinero por parte de un conductor, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) manifiesta lo siguiente: Los hechos ocurrieron el 08 de mayo de 2017 en la garita El Chaparral, correspondiente a la Aduana de Tijuana, al revisar físicamente un vehículo que previamente había sido revisado en rayos X.

La difusión del video es considerada por el SAT como una denuncia ciudad, a partir de la cual se inició investigación interna por parte de la Administración General de Evaluación y del Órgano Interno de Control. 

Te recomendamos:   Continuarán lluvias con temperaturas gélidas de -10 grados para la sierra en BC

Al respecto, se determinó cesar por pérdida de confianza a la servidora pública denunciada y presentar la denuncia penal ante el Ministerio Público Federal, a fin de que determine la situación legal de la ahora ex-servidora pública.

Las consecuencias por e supuesto acto de corrupción pueden ser inhabilitación administrativa y en su caso una sanción penal. En el SAT la corrupción tiene consecuencias, por lo que se invita a los ciudadanos a denunciar cualquier acto de corrupción al correo electrónico [email protected] o al teléfono 01 55 8852 2222.

Te recomendamos:   Tecatenses festejan el día del Amor y la Amistadn con la carrera "Amor Tóxico"

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados