CESPTE

inicio ESTATAL Celebran SSPE y alumnos de kinder día del padre

Celebran SSPE y alumnos de kinder día del padre

Celebran SSPE y alumnos de kinder día del padre
10
0

Durante el evento denominado “Con Prevención Celebremos a Papá”, personal del Centro de Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), interactuó con padres de familia y alumnos del Jardín de niños Gregorio Torres Quintero.

 El festejo inició en punto de las 10:00 horas de este viernes en la explanada del plantel ubicado en el fraccionamiento Montemar, en ejido Adolfo Ruiz Cortinez, al cual asistieron alrededor de 200 menores acompañados de sus padres y abuelos.

 Tras dar la bienvenida a los presentes, el director de la Academia de Seguridad Publica del Estado (ASPE) José Fernando Sánchez González, reconoció la importante labor que cada padre de familia realiza en coordinación con autoridades educativas y la sociedad, a favor de la niñez.

 “Ser padre, es reflexionar cada día sobre cómo proteger, educar e inculcar buenos valores, es un compromiso para toda la vida que tiene la finalidad de formar futuros hombres y mujeres de bien” enfatizó Sánchez González. 

Por su parte, Emeterio Nava Valles, coordinador de Seguridad y Emergencia Escolar del Sistema Educativo Estatal (SEE), agradeció a los presentes su asistencia, ya que la mejor inversión que dan a sus hijos es calidad de tiempo, afecto y  el buen ejemplo.

 Al dar continuidad al programa del evento, los niños cantaron melodías, entregaron un regalo hecho por ellos mismos, presentaron un obra en alusión a la cultura vial, como actuar y  marcar la línea de emergencia 066 en caso de algún accidente.

 Cabe destacar que del 2014 a la fecha se ha trabajado con acciones  preventivas a través actividades deportivas, recreativas y culturales, así como pláticas sobre cultura de la legalidad, no violencia y recuperación de entorno que han beneficiado a alumnos y padres de familia de dicho plantel.

 Como parte del presídium estuvieron la directora del Jardín de Niños Gregorio Torres Quintero, María Elena Aragón; Supervisora de Preescolar de la Zona 29, Leticia Saloma Hernández; Presidenta del Club Rotario Ensenada Calafia, Monia Bell Tarín, y Omar Calderón, padre de familia.

 

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Realiza UTT "Simposio de Bilingüismo e Internacionalización para la Competitividad Académica en la Educación Superior"
Don´t copy text!