inicio ESTATAL Baja California primer lugar a nivel nacional en consumo de cerveza

Baja California primer lugar a nivel nacional en consumo de cerveza

Baja California primer lugar a nivel nacional en consumo de cerveza
59
0

Baja California es el estado a nivel nacional que toma más cerveza; y también de los que más sufre por combatir la obesidad.

Durante estas fechas festivas, es muy normal que los mexicanos tendamos a celebrar el grande comiendo todo lo que a lo largo del año “no podríamos” comer y así como tomar bastante cerveza, tequila, wisky, etc. Quizás por esto, muchos estarán orgullosos de saber que Baja California es el estado que más ingiere bebidas alcohólicas, pero no todo es oro.

El director del Instituto de Servicios de Salud (Isesalud), Néstor Saúl Hernández Milán, declaró que somos el estado más “borracho”, sin embargo, también somos de los estados con mayor obesidad y sobrepeso.

Te recomendamos:   Abren convocatoria del Festival del Vino y las Paellas 'Tecate Principio y Fin' de Club Rotario de Tecate

Es por esto que Néstor Hernández invita a los bajacalifornianos a cuidar lo que consumen durante estas fechas, ya que el consumo calórico en estas temporadas provocan un aumento de hasta cinco kilos.

Fuente: La Crónica

(59)

Publicar tu comentario

Comentario