inicio ESTATAL Arranca SEDESOL con pago adultos mayores

Arranca SEDESOL con pago adultos mayores

Arranca SEDESOL con pago adultos mayores
53
0

Da inicio la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) nuevamente con los pagos a personas de la tercera edad afiliadas al Programa Pensión para Adulto Mayor, programa que tiene como propósito otorgar a los adultos mayores de 65 años o más, apoyos económicos con entregas de 1,160 pesos cada dos meses. Así como brindarles la facilidad para acceder a servicios y apoyos de instituciones; como el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) a través de grupos de crecimiento y jornadas informativas sobre temas de salud, actividades productivas y ocupacionales.

Te recomendamos:   Se reunirá Gobernador del Estado y SHCP el lunes para solucionar adeudo a UABC

Estas jornadas de pago dieron inicio en el Hongo y Rumorosa y se realizaran por todo el Estado, actualmente se apoya a un total de 22,075 adultos mayores en el estado de Baja California. El apoyo económico otorgado a personas de la tercera edad les permite tener una vida más digna y cubrir gastos básicos, siendo este un apoyo importante en los hogares mexicanos.

Se les recuerda a los adultos mayores que estén afiliados al programa que pueden marcar a los números telefónicos  6343795 o 9007336, y preguntar por el pago en su colonia o ciudad.

Te recomendamos:   Avanza Comisión de Participación Ciudadana: Regidor Román Cota

(53)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados