inicio ESTATAL Realizarán feria de empleo para personas discapacitadas y adultos mayores

Realizarán feria de empleo para personas discapacitadas y adultos mayores

Realizarán feria de empleo para personas discapacitadas y adultos mayores
26
0

Como parte de la política de inclusión laboral que promueve la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) realizará mañana jueves 11 de agosto la “4ta. Feria del Empleo para Personas Discapacitadas y Adultos Mayores”, en donde se ofertarán casi mil puestos de trabajo.  

En conferencia de prensa, el Delegado de la STPS, Joaquín Palomera Ramírez, acompañado de la Coordinadora del Servicio Nacional del Empleo en Baja California (SNEBC), Nayla Rangel Franco, informó que la actividad se llevará a cabo en las instalaciones del BIT Center, ubicadas en el bulevar Díaz Ordaz, en el Fraccionamiento El Paraíso, de las 8:00 a las 13:00 horas.

“Este esfuerzo forma parte del programa federal ‘Abriendo Espacios’, sin embargo, una de las prioridades de la STPS a cargo de Juana Laura Pérez Floriano, es brindar todas las herramientas necesarias para que los diferentes sectores de la población tengan las mismas oportunidades para elevar su calidad de vida mediante un trabajo formal”, apuntó.

El funcionario estatal señaló que en esta ocasión participarán 20 empresas y ofertarán espacios para operadores, empleados y profesionistas; al igual que 10 dependencias gubernamentales que otorgarán diversos servicios para la comunidad en general.

Asimismo, comentó que los interesados en ocupar una vacante deberán presentarse con una copia de su identificación oficial, CURP y el comprobante de domicilio que no exceda a tres meses de antigüedad, además deberán llenar una solicitud para quedar registrados en la bolsa de trabajo del SNEBC para su posterior seguimiento.

Finalmente, Palomera Ramírez, puntualizó que esta feria es la primera de tres que se efectuarán en la entidad, ya que en Mexicali tendrá lugar el próximo martes 16 de agosto en las instalaciones de la Casa de la Cultura de ese municipio y en Ensenada, será el próximo miércoles 17 del mismo mes en el Centro de Gobierno.

 

Te recomendamos:   Pide Sindicatura Municipal a funcionarios públicos transparentar su patrimonio

(26)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados