CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS Concierto de “Resurrección” de Juan Gabriel cambiará de fecha

Concierto de “Resurrección” de Juan Gabriel cambiará de fecha

Concierto de “Resurrección” de Juan Gabriel cambiará de fecha
60
0

Meses atrás, en redes sociales, se rumoró que el famoso cantante Juan Gabriel, no estaba muerto y regresaría a los conciertos antes de finalizar este 2018.

Joaquín Muñoz dio la cara sobre la supuesta resurrección de Juan Gabriel, el día 15 de diciembre y dejó en claro que el jamás había fijado fecha, recalcando que sólo sería a partir de ese día más no sabía cuando.

Ahora el ex-manager de Juan Gabriel, apareció en el programa ‘Al Rojo Vivo’ donde estableció otra fecha para que el ‘Divo de Juárez‘ supuestamente apareciera en el ojo público.

Te recomendamos:   Muere a los 79 años el actor Peter Fonda

“A lo mejor el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios y dijera a ver si quieren hacer ese día el “Día Internacional de Juan Gabriel”, porque en México no hay entonces que fuera el día 7, el día que nació y reaparecer él”, expresó Joaquín en el programa.

Y es que mucho se ha dicho sobre la supuesta resurrección de Juan Gabriel ya que en el algunos programas de televisión comenzaron a mostrar fotos donde supuestamente el cantante está vivo y escondido para después poder impactar a todos con la gran fecha.

Te recomendamos:   Bella Thorne deja de ser la 'Chica Disney' para debutar en el cine para adultos

Por su parte fans y colegas del famoso han dicho que Juan Gabriel si está vivo mientras que otros exigen que se deje el tema por la paz pues lastiman a la familia de uno de los máximos exponente de la música mexicana.

Fuente: Debate

(60)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor