Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Paola Rojas olvida a Zague y presuntamente iniciaría una relación con el ‘Canelo’ Álvarez

Paola Rojas olvida a Zague y presuntamente iniciaría una relación con el ‘Canelo’ Álvarez

Paola Rojas olvida a Zague y presuntamente iniciaría una relación con el ‘Canelo’ Álvarez
179
0

Hace algunos días la conductora de noticias, informó que estaba nuevamente en el mercado, y aparentemente, alguien ya la sacó nuevamente.

Es la segunda ocasión en que la periodista presume el momento que pasa al lado de este apuesto y famoso hombre.

Luego de la traición por parte de Zague, Paola Rojas demostró que con ella no se juega y le dio vuelta a la página al trago amargo que vivió y siguió su vida con normalidad, tan es así, que a vista de muchos caballeros, hasta le sentó la soltería.

Te recomendamos:   Concluyen en San Diego el reemplazo del muro fronterizo

Aunque se mantuvo al margen los primeros días, a mediadios de septiembre dio mucho de qué hablar cuando publicó una fotografía al lado de Saúl “Canelo” Álvarez, la cual desató un sinfín de comentarios, pues los cibernautas no dejaron de decir que hacían una muy bonita pareja.

Ante esto, la comunicadora también dejó en claro que no se detiene por nada del mundo y que seguirá haciendo lo que más le gusta, un periodismo de primera.

Te recomendamos:   Muere mujer atrapada en incendio de Tijuana

Al pacer los comentarios que en su momento desató su foto con el campeón mundial no le importaron mucho, pues hace unas horas subió a su cuenta de Instagram otra imagen junto a él.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que está muy ‘pegadita’ a él y se le recarga delicadamente. Obviamente, dicha imagen desató mucha controversia.

“Para ser honesto, contigo hacen buena pareja, que no importa lo que digan los demás, disfruta la vida, sé feliz Pao”, “Pao eres libre, lucha por él”, “Háganse novios”, fueron parte de los comentarios que le hicieron llegar.

Te recomendamos:   (FOTOS) Miley Cyrus deja a su marido Liam Hemsworth por otra mujer

Fuente: Tv Notas

(179)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor