inicio DEPORTES Victoria de Xolos sobre Atlas en San Diego

Victoria de Xolos sobre Atlas en San Diego

Victoria de Xolos sobre Atlas en San Diego
0
0

Los Xolos de Tijuana vencieron 3-1 al Atlas de Guadalajara en su partido amistoso de pretemporada rumbo al clausura 2017 que fue celebrado en San Diego.

El encuentro comenzó con gol tempranero de Atlas al minuto 4′ por conducto de Daniel Alvarez quien sorprendió a los perros aztecas con un contragolpe para poner el balón al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, Henry Martín fue el encargado de abrir el marcador para los Xoloitzcuintles, un centro de Amando Moreno que remató Martín para poner el marcador 1-1.

Te recomendamos:   (VIDEO) Ella es Jossmery, la sexy policía peruana que fue dada de baja por realizar un 'challenge'

La adelantada por los canes Azteca se dio por conducto del mismo Henry Martín, quien desde media cancha conducía el balón y logró esquivar al portero atlista.

En el minuto 68′ el partido se vio interrumpido por un choque accidental entre el defensa canino John Requejo y el mediocampista de Atlas, Diego Cruz, quien sufrió una convulsión, el cuerpo médico logró estabilizarlo con primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al hospital.

Ya en el descuento, Dayro Moreno mando un servicio para que Edgar Iván López fuera el encargado de poner el marcador 3-1 y lograr la victoria de los canes aztecas.

Te recomendamos:   Tomateros gana el segundo juego y se acerca al título de la LMP

Ambos equipos regresan a sus campamentos y los Xolos de Tijuana continuarán con sus entrenamientos el día jueves.

Fuente: Said Rodríguez | Síntesis

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados