Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Se avecinan cambios en Xolos, pronto

Se avecinan cambios en Xolos, pronto

Se avecinan cambios en Xolos, pronto
34
0

Luego del triunfo del miércoles por la noche en Mesa College en San Diego, California, por marcador de 3 goles a 1 ante Atlas, hay mucha incertidumbre en el equipo de Xoloitzcuintles.

Siguen los rumores de posibles cambios con jugadores de América y no se sabe si Dayro Moreno continuará con el club.

“Esperar a ver, todavía hay posibilidad, vamos a ver lo que Dios quiere, entonces por ahora estoy acá en ‘Xolos’ y a trabajar durísimo,” contestó el colombiano al preguntarle sobre su futuro con Tijuana.

Al cuestionar a Miguel Herrera sobre el tema, se escuchó una respuesta parecida pero con la idea de que nadie salga de la institución.

“La verdad es que no me ha dicho nada Jorgealberto (Hank), yo a los que tengo aquí los considero, el cierre de registros a nivel internacional se cierra hasta el día 30 de enero pero como lo hemos dicho, la idea es que si empezamos es ya no dejar ir a nadie,” expresó el ‘Piojo’. “Podemos sumar gente, que lleguen y estemos esperando en sumar gente por la gente que se nos fue pero esperemos que no se nos vaya nadie, vamos a esperar, esperamos que este año nos cierre bien.”

Pero no es el único que pudiera abandonar la institución; se ha rumorado fuertemente que Avilés Hurtado sería cambiado a América por Darwin Quintero e inclusive se habla de una posible llegada a la frontera mexicana de Rubens Sambueza.

“No lo sé, hasta ahorita creo que no hay ninguna negociación, no hemos pedido a nadie, Jorgealberto (Hank) es el único que sabe que nos haya pedido a algún jugador, entonces sí podríamos evaluar, hasta el día de hoy no,” dijo la noche del miércoles Miguel Herrera sobre el tema, tras explicar que Hurtadó no jugó por molestias musculares.

Se le vio al sudamericano con ropa reportiva del club junto al resto de sus compañeros en el vestidor, sin embargo no declaró al respecto.

Luis Ernesto Michel tampoco jugó, ni siquiera hizo el viaje a San Diego por problemas musculares también, pero Joe Corona y Juan Pablo Meza sí tuvieron minutos.

Se espera que en las próximas horas se conozca el futuro de Dayro Moreno y Avilés Hurtado con el equipo.

Fuente: Uniradio

(34)

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados