Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Toros apalean a Pericos con jonrones

Toros apalean a Pericos con jonrones

Toros apalean a Pericos con jonrones
6
0

Con cuadrangulares de Olmo Rosario, Emmanuel Valdez y Juan Apodaca, los Toros de Tijuana vencieron de manera contundente a los Pericos de Puebla con marcador de 8 carreras a 2 en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, Arizona.

En la parte alta de la tercera entrada, Olmo Rosario conectaría su primer cuadrangular con el jersey de los Toros de Tijuana para la primer “rayita” del encuentro ante la serpentina del abridor norteamericano Kyle Farnsworth, colocando la pizarra 1-0.

Te recomendamos:   (VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid

El pitcheo de Will Oliver luciría por las cuatro entradas de trabajo que realizó en las que no permitió carrera por parte de los poblanos, recibió tres imparables, otorgó dos pasaportes y ponchó a un rival.

Los “astados” harían un “rally” de cuatro carreras en la séptima entrada comenzando con base por bolas a Adán Muñoz, sencillo de Juan Apodaca y José Gil traería a ambos al plato con triple hacia el jardín derecho para mover el marcador 4-0.

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana

En ese mismo episodio, un doble de Miguel Torrero traería a Gil desde la antesala, para luego anotar en wildpitch durante el turno del emergente Edson García, colocando la pizarra 5-0.

El relevista Jorge Reyes entraría en la quinta y dominaría por cuatro capítulos donde no permitió carrera, le conectaron dos imparables y propinó dos ponches.

El ataque de los Toros continuaría debido a un cuadrangular de dos carreras en la octava tanda del bat de Emmanuel Valdez que trajo a Olmo Rosario quien se ubicaba en primera base tras negociar pasaporte para el 7 por 0. Dos bateadores más tarde, Juan Apodaca haría lo mismo conectando cuadrangular al jardín izquierdo para el 8-0.

Te recomendamos:   Argentina aplastó a México, le bastó medio tiempo para definir el partido

Los Pericos harían dos carreras en la parte baja de la novena entrada contra los disparos de Gerardo Sánchez quien permitió cuatro imparables, dos de ellos productores para el 8 por 2 final.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TOROS 0 0 1 0 0 0 4 3 0 8 10 0
PERICOS 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2 9 1

 

 

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados