Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Toros superan a Pericos en regreso a Tucson

Toros superan a Pericos en regreso a Tucson

Toros superan a Pericos en regreso a Tucson
4
0

Roberto López conectó triple productor de dos carreras e Isaac Rodríguez un doble productor de una para que los Toros de Tijuana vencieran por marcador de ocho carreras a seis a los Pericos de Puebla en su regreso al Kino Sports Complex.

Los “astados” harían dos carreras en el primer episodio al anotar Eduardo Arredondo desde la tercera con rodado de sacrificio de Óscar Robles para la primer carrera del encuentro de los Toros, luego Dustin Martín traería una más para los tijuanenses con sencillo remolcador que trajo a José Guadalupe Chávez desde la intermedia para el 2 a 0.

Tijuana volvería a hacer una más en el segundo episodio ahora en los pies de Román Peña Zonta quien se embasó por la vía del pasaporte y tras colocarse en segunda con robo de base, anotaría con sencillo de Arredondo.

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana

Pericos descontaría con una carrera tras sencillo de Iván Jiménez para comenzar el cuarto espisodio contra el abridor Héctor Ambriz, Jiménez anotaría desde la segunda almohadilla con imparable productor de Zoilo Almonte para la primera carrera de los poblanos.

La respuesta de los Toros no se haría esperar ya que harían dos carreras en la quinta entrada con triple de Roberto López, impulsando a Óscar Robles y a Allan Dykstra para el 5-1 a favor de los tijuanenses.

El ataque fronterizo no terminaría ahí debido a qué en la sexta entrada un sencillo productor de José Guadalupe Chávez y doble por parte de Isaac Rodríguez para que anotara Chávez, colocando la tirilla siete a uno a favor de los “bureles”.

Te recomendamos:   Argentina aplastó a México, le bastó medio tiempo para definir el partido

Puebla se acercaría peligrosamente en la parte baja de ese sexto episodio con rodado de sacrificio de Zolio Almonte para traer a José Manuel Rodríguez, acto seguído vendrían tres sencillos productores consecutivos del catcher César Tapia y Rodolfo Amador para el 7 a 4, J.P. Ramírez traería otra con elevado de sacrificio colocando el juego 7 a 5.

Tijuana haría su octava carrera con doble por la línea de primera por parte de Luis Mauricio Suárez, anotando Isaac Rodríguez, el prospecto Víctor Ruiz tuvo su primer turno de la pretemporada y conectó sencillo para luego estafarse la segunda almohadilla.

Los poblanos intentarían empatar en la novena con imparable productor de una por parte de Daric Barton pero su esfuerzo quedaría ahí al retirar Mario Mendoza Jr. el episodio sin mayor daño.

Te recomendamos:   Regresa la Champions League, mexicanos tuvieron acción en sus partidos

“La parte ofensiva me gustó mucho, es con lo que batallamos en los últimos días y desde ayer los grupos han estado bateando mucho y esa es la parte positiva que hemos tenido en las últimas semanas. Los muchachos ya están a tono para la temporada y estoy muy contento por ello” comentó el manager venezolano Luis Sojo.

Los Toros de Tijuana se volverán a enfrentar a los Pericos de Puebla el día de mañana en punto de las 10 de la mañana en el Kino Sports Complex.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TOROS 2 1 0 0 2 2 0 0 1 8 13 1
PERICOS 0 0 0 1 0 4 0 0 1 6 12 2

 

(4)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados