Banner Ayuntamiento 2020

inicio DEPORTES León derrota al América en semifinal retrasada por contingencia ambiental

León derrota al América en semifinal retrasada por contingencia ambiental

León derrota al América en semifinal retrasada por contingencia ambiental
0

El día de ayer se jugó el partido de ida entre América y León, un partido que fue movido de día y de sede, a Querétaro, debido a la contingencia ambiental que se proclamó en la CDMX por el gobierno.

En un partido apretado, donde ambos equipos hicieron todo por ganar, fue el club León quien tuvo la puntería en los botines de J.J. Macías y Rubens Sambueza, para colocar el gol con el cual los visitantes se llevan ventaja a su campo.

Fue en el minuto 69′ cuando Rubens Sambueza tomó el balón a las afueras del área americanista para quitarse un par de jugadores y poner un servicio para J.J. Macías quien se encontraba solo frente al arco empujando el balón al fondo de la red.

El cuadro del América intentó recuperar el gol, pero sus ataques no tuvieron eficacia, malas desiciones en la última jugada o simplemente mala puntería evidenciaron a un cuadro americanista que no tuvo gol, el próximo domingo se jugará la vuelta en el estadio de León, donde el cuadro de Coapa sale obligado a ganar el partido por diferencia de dos goles o más.

El cuadro local intentará aprovechar los espacios dejados por el cuadro capitalino para agrandar su ventaja en el marcador y lograr su pase a la gran final de la Liga MX.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario