inicio DEPORTES Hoy sale del ‘Clásico Regio’ el primer invitado a la final de la Liga MX

Hoy sale del ‘Clásico Regio’ el primer invitado a la final de la Liga MX

Hoy sale del ‘Clásico Regio’ el primer invitado a la final de la Liga MX
0
0

Hoy se definirá el primer equipo invitado a la gran final de la Liga MX, el cual saldrá del estadio Universitario en Nuevo León, en la segunda parte del Clásico Regio, Tigres vs Monterrey.

El parido de ida realizado en el estadio de Monterrey, terminó con marcador de un gol por cero a favor del Monterrey, con lo cual llega al estadio universitario con una pequeña ventaja, por lo que el cuadro de Tigres sale obligado a ganar el encuentro un gol por cero para avanzar, gracias a su posición en la tabla general, en caso de recibir un gol el cuadro de Tigres, estará obligado a ganar con ventaja de dos goles o más, debido al gol de visitante.

Te recomendamos:   Veracruz es desafiliado de la Liga MX

Mientras que el cuadro de Monterrey, llega con equipo completo, el cuadro de Tigres aparentemente tendrá una baja muy importante en el centro del campo, ya que Jesus Dueñas salió con un golpe en la cabeza el juego pasado y fue hospitalizado por una contusión cerebral.

El partido será a las 5 de la tarde (Hora de Tijuana) a las 7 hora del centro de México, se espera sea un juego peleado por la rivalidad que existe entre ambos equipos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Jugadores del América bailan y se burlan del performance 'Un violador en tu camino'

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados