inicio DEPORTES Juego entre America y León en Querétaro podría también ser cancelado

Juego entre America y León en Querétaro podría también ser cancelado

Juego entre America y León en Querétaro podría también ser cancelado
9
0

La contingencia ambiental no da tregua en la CDMX, lo que ha afectado la Liguilla de la Liga MX, con el cambio de horario y de sede el partido entre las Águilas del América y los ‘panzasverdes’ de León.

El día de ayer por la tarde, los directivos de la Liga MX informaron que el partido sería movido del estadio Azteca a la Corregidora de Querétaro, pero según el diario deportivo ESTO, la situación que se vive en Querétaro es muy similar a la que se vive en la CDMX, el gobierno a mencionado que se encuentra en contingencia ambiental como la CDMX.

Te recomendamos:   Grupo Pachuca y Chivas preparan mega cambio para quedarse con JJ Macías

Rodrigo Fernández, Directivo del León, en una entrevista para FOX Sports informó que su equipo se encuentra pendiente de las instrucciones del gobierno local y en caso de que sea necesario volver a cambiar la sede y el horario ellos están a la disposición. Los encargados del campo han trabajado a toda velocidad para que el campo se encuentre en condiciones óptimas para el desarrollo del juego.

Por lo pronto, los aficionados que se trasladen a Querétaro al partido deberán adquirir boletos nuevos, pues los que se adquirieron para el estadio Azteca no tendrán validez.

Te recomendamos:   Profepa inspecciona árboles de navidad naturales que ingresarán a Baja California

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Con información de ESTO.

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados