Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Gana Mexicali Copa Challenger en Juegos Deportivos de Educación Básica

Gana Mexicali Copa Challenger en Juegos Deportivos de Educación Básica

Gana Mexicali Copa Challenger en Juegos Deportivos de Educación Básica
6
0

El Gobierno del Estado a cargo de Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal, organizó la etapa estatal de los Juegos Deportivos de la Educación Básica, en el CAR de Tijuana, donde Mexicali logró obtener la Copa Challenger, que se entrega a la delegación del municipio que más medallas y puntos obtiene al finalizar las competencias.

 Por Mexicali asistió una delegación compuesta por 255 alumnos de primaria que compitieron durante los días 2 y 3 de marzo, y 144 de secundaria que compitieron el 9 del mismo mes en las disciplinas de Futbol varonil y femenil; Basquetbol varonil y femenil; Voleibol varonil y femenil; Ajedrez en equipo e individual femenil y varonil; Atletismo y Badminton.

 Los alumnos fueron acompañados por un equipo de maestros, maestras y delegados de la Coordinación Estatal de Educación Física del SEE que se encargaron de los aspectos técnicos y logísticos con el propósito de que los estudiantes se enfocaran exclusivamente en la competencia.

 Mexicali obtuvo medallas de oro por equipo en el nivel de primaria en: Fútbol y Balonmano femenil. En Atletismo, logró oro en la rama femenil en 75, 150, 300 y 600 metros; también en Relevo, Disco, Longitud, Tetratlón y Badminton femenil.

 La rama varonil de primaria ganó las pruebas de: 150 y 300 metros así como en Relevo, Disco y Badminton.

En secundaria, por equipos se ganó oro en Basquetbol varonil, y el Atletismo logró primeros lugares en 100, 200 y 800 metros varonil y femenil; 2000 m femenil; Relevo, Bala, Disco, Altura y Hexatlón femenil y varonil.

 Mexicali ha obtenido la Copa Challenger en los años 2010, 2014 y ahora, en 2016.

 

 

 

Te recomendamos:   Detienen a Brayan por violación a una menor en Mexicali

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados