Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES 1600 medallas para segunda etapa del Serial Atlético en Tijuana

1600 medallas para segunda etapa del Serial Atlético en Tijuana

1600 medallas para segunda etapa del Serial Atlético en Tijuana
6
0

Una buena noticia para corredores y corredoras fue dada a conocer por Ranier Falcón Martínez, jefe de la demarcación de La Mesa, que será sede de la segunda fecha del Serial Atlético Delegacional.

La siguiente parada del exitoso evento promovido por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana se llevará a cabo el sábado 19 de marzo, a partir de las ocho de la mañana.

Imdet proporciona, de base, 800 medallas, a las que se agregaron 600 más, en lugar de las playeras conmemorativas de la justa de 5,350 metros, que inicia y termina en el Parque Morelos.

Te recomendamos:   Regresa la Champions League, mexicanos tuvieron acción en sus partidos

Ranier Falcón Martínez dio a conocer que se consiguieron doscientas medallas más, así que son un total de 1,600 las que estarán en disputa por corredores y corredoras.

Jueves y viernes habrá oportunidad de inscribirse, en las oficinas del Imdet, en el Crea, de las 8:00 a las 17:00 horas y el sábado, de las 6:30 a las 7:50 horas, será el registro de última hora.

Como es en todos los eventos del Imdet, la inscripción es completamente gratuita, ya que el Serial Atlético Delegacional es una forma atractiva y competitiva de llevar la actividad física y el deporte a todos los rincones de la ciudad, como son las instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana

 

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados