Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Federico Vilar, un pilar en el arco Xoloitzcuintle

Federico Vilar, un pilar en el arco Xoloitzcuintle

Federico Vilar, un pilar en el arco Xoloitzcuintle
5
0

No se puede omitir que las Chivas consiguieron generar más llegadas a la portería, así como tampoco podemos dejar pasar la sobresaliente actuación de Federico Vilar defendiendo con garra el arco de los Xoloitzcuintles. El cancerbero argentino fue determinante en la igualada (1-1) ante el CD Guadalajara al contener este domingo un penalti y al menos 5 remates directos a gol para ayudar al Club Tijuana a permanecer en zona de Liguilla en el Clausura 2016 de la LIGA MX.

Se cumplió la primera parte del campeonato nacional y el Equipo Sin Fronteras suma 11 puntos en el octavo puesto general.

Te recomendamos:   (VIDEO) Atacan a balazos adentro de un bar a ex jugador de Boston David Ortiz

Fue un juego típico de los últimos tiempos en el futbol mexicano. Peleado, ríspido, emotivo y memorable por diversas razones; los Xoloitzcuintles se mantienen invictos en calidad de visitante en el actual certamen y a nivel histórico marcaron su quinta visita al Estadio Omnilife sumando puntos. Todo esto con un elemento menos en esta ocasión por la expulsión del zaguero Elio Castro al 57′ del partido de este domingo.

Además, los Xoloitzcuintles vinieron de atrás y pudieron reponerse de un gol “de vestidor” al recibir el 1-0 apenas a los 5 minutos del juego tras la aparición de Isaac Brizuela en el área Rojinegra.

Te recomendamos:   Sicarios habrían cobrado 8 mil dólares por asesinar a David Ortiz

Pero la raza de Perros Aztecas sacaron la casta que le ha caracterizado desde su llegada al balompié profesional. Tras el repentino gol en contra mordieron más fuerte y generaron un autogol en una jugada colectiva entre Carlos Guzmán y Dayro Moreno. El colombiano le dio una pared pintada con una obra de arte al carrilero derecho Rojinegro quien sacó un centro al corazón del área buscando un rematador, pero la pelota se empeñó en golpear la pierna del defensa chivista Edwin Hernández para meterse sola a la meta del local.

Aún en el segundo tiempo la victoria rondo para el lado Rojinegro. Guzmán y Dayro se volvieron a encontrar, ahora por la banda izquierda para ceder la llegada de Paul Arriola quien entró a reforzar el ataque por la banda derecha y muy cerca estuvo de marcar la diferencia con el remate que sacó por encima del arco en el minuto 69.

Te recomendamos:   Maradona deja de ser entrenador de Dorados de Sinaloa

(5)

Publicar tu comentario

Comentario