inicio DEPORTES Caras nuevas al abrir Toros pretemporada en Tucson

Caras nuevas al abrir Toros pretemporada en Tucson

Caras nuevas al abrir Toros pretemporada en Tucson
8
0

Los Toros de Tijuana iniciaron hoy la segunda fase de la pretemporada en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona, bajo las órdenes del manejador venezolano Luis Sojo y su cuerpo técnico.

El equipo tijuanense se prepara desde el lunes 15 de febrero para el inicio de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol y hoy arrancaron la parte fuerte de su trabajo que abarcará un mes en las modernas instalaciones de este complejo que se encuentra al Sur de la ciudad.

Caras nuevas se vieron ayer en esta sesión, ya que reportaron el “Paisano” Barry Enright, así como los también lanzadores Nate Reed, Jason Urquídez, el jardinero Dustin Martin y el parador en corto Omar Quintanilla.

Te recomendamos:   Grupo Pachuca y Chivas preparan mega cambio para quedarse con JJ Macías

Previo al inicio de la primera práctica en el Kino Sports Complex, el manejador Luis Sojo tuvo una reunión con todos sus jugadores y el cuerpo técnico, donde dejó claras las reglas del juego y los arengó a dar su mejor esfuerzo durante los entrenamientos en estas instalaciones.

“Repasamos las reglas de la organización, las reglas de Luis Sojo y simple y llanamente que acaten esto; que entiendan que aquí no se trata de individualismo, siempre vamo sa ponderar lo colectivo y esas son las pequeñas cosas a las que hay que ajustarse para que los equipos funcionen bien, nuestro equipo tiene grandes expectativas y sobre eso vamos a trabajar acá”, comentó Sojo al final de sesión.

Te recomendamos:   México avanza a semifinales del Mundial Sub-17 al derrotar a Corel del Sur

La práctica arrancó con el estiramiento y calentamiento obligatorio para todo el grupo y luego los pitchers salieron del estadio para trabajar en uno de los campos anexos, donde tuvieron una sesión enfocada a la defensa, mientras los jugadores de posición hacían lo propio a lo largo del que en alguna ocasión se llamó Tucson Electric Park.

Una hora después los serpentineros regresaron para reintegrarse y formar un solo pelotón, ya que se llevó a cabo una “práctica en vivo” en la que participaron los pitchers con veinte lanzamientos cada uno, entre ellos Francisco Córdova y Miguel Peña, quienes se enfrentaron a sus compañeros bateadores.

Te recomendamos:   Muere gimnasta mientras entrenaba, al caer sufrió una lesión en la columna vertebral

La sesión de trabajo se mantuvo con una práctica de bateo normal que se dividió en tres grupo bajo el fuerte sol de Arizona.

“Otro día productivo y fructífero, ya los lanzadores pudieron ver bateadores y viceversa y es un gran indicio de que este equipo está pidiendo juego; todo anda muy bien marchando como queremos, esperando que todo salga bien en este campo de entrenamiento”, agregó el timonel venezolano.

Los Toros de Tijuana se mantendrán entrenando en Tucson, Arizona, hasta el 26 de marzo y arrancarán la temporada regular 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol el viernes 1 de abril en el estadio Gasmart, cuando reciban a Broncos de Reynosa.

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados