Banner Ayuntamiento 2021

inicio DEPORTES Toros lucen nueva piel en segundo día en Arizona

Toros lucen nueva piel en segundo día en Arizona

Toros lucen nueva piel en segundo día en Arizona
0

Los Toros de Tijuana cumplieron su segunda jornada de trabajo en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, Arizona, con una sesión de entrenamientos enfocados a defensiva en donde también estrenaron jersey de pretemporada 2016.

Desde las 9:00 horas iniciaron los “bureles” el entrenamiento, siempre bajo la mirada del manejador venezolano Luis Sojo y las instrucciones de cada uno de los entrenadores que componen el cuerpo técnico, para completar jugadas defensivas y la práctica de señales para revirar por parte de los lanzadores.

El equipo fronterizo trabajará sin descanso en una pretemporada compuesta de 16 encuentros en la que se enfrentarán a rivales tales como Padres de San Diego, Rangers de Texas, Dodgers de Los Ángeles, Cachorros de Chicago, Diamantes de Arizona, Pericos de Puebla y la Selección Alemana de Béisbol.

Los primeros juegos del conjunto tijuanense serán el día 9 y 10 de marzo en Kino contra la novena alemana que buscará el pase al Clásico Mundial de Béisbol en Mexicali.

Los Toros de Tijuana se beneficiarán de las instalaciones completas del Kino Sports Complex para trabajar por un mes y llegar en gran forma a la inauguración de la temporada 2016 de Liga Mexicana de Beisbol el día viernes 1 de abril contra Broncos de Reynosa en el estadio Gasmart.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!