inicio DEPORTES Toros lucen nueva piel en segundo día en Arizona

Toros lucen nueva piel en segundo día en Arizona

Toros lucen nueva piel en segundo día en Arizona
0
0

Los Toros de Tijuana cumplieron su segunda jornada de trabajo en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, Arizona, con una sesión de entrenamientos enfocados a defensiva en donde también estrenaron jersey de pretemporada 2016.

Desde las 9:00 horas iniciaron los “bureles” el entrenamiento, siempre bajo la mirada del manejador venezolano Luis Sojo y las instrucciones de cada uno de los entrenadores que componen el cuerpo técnico, para completar jugadas defensivas y la práctica de señales para revirar por parte de los lanzadores.

Te recomendamos:   Partido entre Atlas y Puebla fue detenido por gritos homofóbicos

El equipo fronterizo trabajará sin descanso en una pretemporada compuesta de 16 encuentros en la que se enfrentarán a rivales tales como Padres de San Diego, Rangers de Texas, Dodgers de Los Ángeles, Cachorros de Chicago, Diamantes de Arizona, Pericos de Puebla y la Selección Alemana de Béisbol.

Los primeros juegos del conjunto tijuanense serán el día 9 y 10 de marzo en Kino contra la novena alemana que buscará el pase al Clásico Mundial de Béisbol en Mexicali.

Te recomendamos:   Internan a hombre que tomó estimulante sexual para toros, tenía una erección desde hace 3 días

Los Toros de Tijuana se beneficiarán de las instalaciones completas del Kino Sports Complex para trabajar por un mes y llegar en gran forma a la inauguración de la temporada 2016 de Liga Mexicana de Beisbol el día viernes 1 de abril contra Broncos de Reynosa en el estadio Gasmart.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados