inicio DEPORTES Arranca Serial atlético delegacional en Otay Centenario

Arranca Serial atlético delegacional en Otay Centenario

Arranca Serial atlético delegacional en Otay Centenario
11
0

Más de 2 mil personas participaron en la primera Carrera Atlética 5K del Serial Atlético Delegacional 2016 que se llevó a cabo en las inmediaciones de Otay Centenario.

La delegada de Otay Centenario, Lic. Miriam del Sol Merino Cuevas, afirmó que se superaron las expectativas de corredores ya que se estimaban entre mil 300 y mil 400.

“Nos llena de felicidad la convocatoria que se tuvo porque es precisamente una de las principales encomiendas del alcalde Dr. Jorge Astiazarán Orcí y también del IMDET, fomentar el deporte en familia”, resaltó.

Te recomendamos:   Futbolista amamanta a sus gemelos en la banca durante los entrenamientos y los juegos

En la rama varonil el ganador absoluto fue Sergio Candelario con un tiempo de 15:40 minutos, por su parte Andrea Jarrillo lideró la rama femenil con 18:05 minutos.

En la categoría de deportistas especiales José Juan González Villanueva “Pepito” llegó en primer lugar, y en la de medios de comunicación Fabiola Lirios del Frontera y Adán Mondragón de El Mexicano.

La premiación constó de camisetas para los primeros 500 corredores y medallas a los 800 participantes que finalizaron la trayectoria, así como diplomas, cabe resaltar que por iniciativa de la Delegación Otay Centenario por primera vez se llevaron a cabo carreras recreativas para niños de 25, 50, 75 y 100 metros.

Te recomendamos:   Israel López Zenteno nuevo Rector de la Universidad Tecnológica de Tijuana

Merino Cuevas abundó que durante el año esta Delegación cuenta con una serie de actividades deportivas que en conjunto con el IMDET, a cargo de Komar Rivera, llevan a diferentes colonias de la ciudad.

En ese sentido, invitó a la comunidad a que practiquen deporte y aprovechen los espacios públicos que ofrece el XXI Ayuntamiento, “en la demarcación contamos con el Campo Reforma, las canchas Pastejé, Parque de la Amistad, entre otros que nos dan la oportunidad de tener una vida saludable”.

Te recomendamos:   Darwin Quintero regresaría a la Liga MX para jugar con los Xolos de Tijuana

La premiación estuvo a cargo del director del IMDET, Komar Rivera, de la delegada de Otay Centenario, Lic. Miriam del Sol Merino Cuevas y del secretario Delegacional Otay Centenario, Lic. Martín Manuel Franco Quintero.

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados