Skip to main content

Alcalde Román Cota asiste a la ceremonia de clausura de ANSPAC en Tecate

  • Bajo el lema “Fortalecer la confianza en la familia para que sea una fuerza generadora de esperanza en la sociedad”.

Reconociendo el compromiso con la formación de liderazgos positivos y el fortalecimiento de los valores familiares, el alcalde de Tecate, Román Cota Muñoz, asistió como invitado especial a la Ceremonia de Clausura del ciclo 2024-2025 de la Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C. (ANSPAC), reafirmando su respaldo al desarrollo personal como base para una mejor sociedad.

Bajo el lema “Fortalecer la confianza en la familia para que sea una fuerza generadora de esperanza en la sociedad”, ANSPAC celebró un emotivo acto de cierre, donde se reconoció la perseverancia de las participantes del programa Camino a la Superación.

Durante el evento, María Emilia Cota de Avilés, expresidenta del comité ANSPAC Tecate, dio la bienvenida a las asistentes, destacando la importancia de perseverar con entusiasmo y motivar a nuevas generaciones, especialmente a las juventudes, a integrarse y continuar este legado transformador.

En su mensaje, el alcalde Román Cota agradeció la invitación y reconoció el impacto del trabajo realizado por la agrupación, subrayando que “la esencia que sigue el grupo es lo que necesita nuestra sociedad”. Enfatizó la importancia de promover la unión, los valoresy la superación personal, mediante las herramientas que ANSPAC proporciona a mujeres y familias.

Asimismo, felicitó a las mujeres graduadas por su constancia y reconoció a la organización por sus 50 años de trayectoria, dedicados a generar cambios positivos en la comunidad a través del liderazgo femenino en distintas unidades de Tecate.

Antes de concluir, el Primer Edil agradeció a ANSPAC por su disposición para sumarse próximamente al Programa de Adopción de Camellones y Espacios Públicos, destacando que el objetivo es “crear conciencia y sentido de pertenencia en nuestros espacios públicos, porque tener un Tecate más limpio depende de todas y todos”.

Finalmente, Cecilia Vargas Flores, presidenta del comité ANSPAC Tecate, ofreció el mensaje de clausura y se realizó la entrega de reconocimientos a las participantes que concluyeron su formación en los diferentes niveles del programa.

Compartir

Déjanos saber tu opinión