Regidor Isaac Contreras sostiene encuentros con escuelas para atender necesidades educativas en Tecate
- El edil del Partido Verde destacó que la educación y el deporte son prioridades en Tecate pues en ellos se forman valores y profesionistas que impulsan el desarrollo de la comunidad.
Isaac Contreras, regidor del Partido Verde Ecologista de México, sostuvo un encuentro con maestros y directivos de la Escuela 15 de Septiembre, en la colonia La Sierrita, con el objetivo de conocer las necesidades de la institución y establecer acuerdos de colaboración.
Durante la reunión se abordaron los principales retos de la escuela y se planteó la importancia de gestionar apoyos, implementar mejoras y fortalecer la coordinación con autoridades educativas.
El regidor reiteró que continuará visitando planteles de Tecate para impulsar proyectos que permitan mejores instalaciones, accesos e infraestructura, con el fin de garantizar un entorno de aprendizaje seguro y de calidad para niñas, niños y jóvenes.
De acuerdo con Contreras, la educación y el deporte son áreas prioritarias en el municipio, al ser espacios donde se forman valores y profesionistas que contribuyen al desarrollo integral de la comunidad.




