¡Rosarito se llena de café! Más de 20 cafeterías llegarán a Café en el Mar

- El evento se realizará el 1 de noviembre en los jardines del Hotel Rosarito, con arte latte, carrera de catrinas y actividades por el Día de Muertos.
Más de 20 cafeterías locales y regionales se reunirán el próximo 1 de noviembre en la quinta edición de Café en el Mar, un evento que busca reunir a los amantes de esta bebida y promover la cultura cafetera que ha crecido en los últimos años en Playas de Rosarito.
Adilene Urías, organizadora del evento, informó que para esta edición se prepararon nuevas actividades para los asistentes, quienes podrán degustar bebidas de sus cafeterías favoritas y disfrutar de un concurso de arte latte, una carrera temática de catrinas y una pasarela alusiva al Día de Muertos. La sede serán los jardines del Hotel Rosarito, donde las actividades se desarrollarán de las 14:00 a las 22:00 horas.
“Esperamos buena respuesta, buena afluencia, ya que en esta ocasión queremos hacerlo muy cultural, muy tradicional. Dentro de este evento va a haber una carrera, la temática será de catrinas, habrá pasarela de catrinas”, señaló Urías.
Como parte del programa, se realizará una carrera con causa cuya recaudación por inscripciones será destinada a apoyar a una casa de asistencia para niños con autismo. La inscripción tendrá un costo de 350 pesos e incluirá calcetas, un latte y una medalla conmemorativa. La actividad comenzará a las 16:30 horas el día del evento.
Café en el Mar surgió ante el crecimiento de la comunidad interesada en esta bebida en Playas de Rosarito, con el objetivo de reunir a cafeterías locales y regionales en un espacio de convivencia para quienes disfrutan del café.









